sábado, 3 de julio de 2010

MESAJE DE AMOR Y DE PAZ

Gracias Gabriela por darme esta oportunidad !! Te amo cuñada !
Intentare canalizar por este medio mi mensaje, es mi deseo llegue a todos los corazones. Ese es mi mayor objetivo. Desde este lugar me manifiesto y conecto con todos. NAMASTE
No hablo del pasado ni del futuro casi en ninguna circunstancia, en esta etapa de mi vida.
Solo del Aquí y del Ahora, DE ESTE MOMENTO, "solo de eso", es lo único que tengo y me pertenece. (nada mas, ni nada menos..)
Hablo sobre el amor y sobre el alma.
Soy creyente e intento que Dios sea mi genuina inspiración en cada instante de mi vida.
No hablo desde ninguna religión en particular, hablo desde todas, también desde quienes solo creen en si mismos, hablo de la Unidad, de la paz, del espíritu, de la conciencia cristica y de la evolución como seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Apoyo la revolución del alma, la transformación del ego en amor.
Vivo en un mundo diferente. Mi mundo lo construyo desde los frutos del Espíritu Universal: amor, alegría, paz, abnegación, amabilidad, bondad, fe, humildad y templanza. (Gálatas 5, 22-23)
Esto lo genero a partir de una decisión y elección, en plena conciencia de quien soy y quienes somos.
Hoy quiero dedicar unas palabras a mis seres mas queridos, cercanos, de sangre y muy especialmente a la Sra Marta Moukarzel.
A mis amados hijos, solo eso, LOS AMO !
A mi madre, mami, siempre tene presente algo de lo mucho que dijo Jesús: "Cuando 2 o mas se junten en mi nombre, allí estaré", "Si vuestra fe fuera como un grano de mostaza, moverían montañas", El amor, la misericordia y el poder de Dios, son Infinitos, sus caminos inzondables" Jesús.
Los milagros existen viejita, creelo, ayudame, yo ya lo vi, Bocha es libre, no importa lo que digan, parezca o sea. ES LIBRE Y YO LO PUDE VER!!
SU ESPÍRITU ESTA EN PLENA MANIFESTACIÓN DE AMOR,PAZ, FE, HUMILDAD Y TEMPLANZA.
MAMI, CONTRA ESTO NO HAY LEY.(es palabra de Dios). Te amo Ma !!
Bocha, te admiro, Te amo hermano!
Marrón: Igual, Dios te bendiga y le otorgue ya paz a tu corazón y a tu alma. Lo tenes tan merecido ! Te amo hermano !
Negro: Igual. Mi apoyo, otra inspiración importante en esta vida. Te amo hermano !
A mis sobrinos, Pupe, Guti,Pato, mi ahijada María, Juli, Jime, Juan, Rocio, mi ahijadito Ale, Vero, Juan, Viky, Agus, a mi ahijado Mani, a sus familias, quienes estan comenzando a vivir, como ya me conocen, solo decirles que los amo y les dedico un link.
De corazón a corazón !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3Xo4dD2OWtI&feature=related
A mis amigos, a mi gente querida, gracias por existir, los amo, Gracias !!
Antes de concluir ahora, como dije al comienzo, quiero dedicarle unas palabras a Marta Moukarzel, la señora que dijo: Alsina es un asesino.
Querida Marta, mucho dolor me produjeron tus palabras, también mucho amor y misericordia.
Desde el fondo de mi ser te envió toda la luz, toda la paz, todo el amor y mi incondicional corazón, a vos y tu alma, para la de su hermano, que quizás, quien no dice, esta con mi papa, mi hermana y tantas otras almas de luz, rogando por todos nosotros...
"Allá" .. en el Cielo, todos se aman y están unidos.
Quedo a tu entera disposiciòn si en algo puedo serte util.
Deseo conocer tu alma y que conozcas la mía.
Estoy abierta para vos y para todo aquel que quiera, desde el corazón y el amor, conectarse conmigo.
En mi también hay mucho dolor, parecido al de Jesús, María y a muchos tantos otros que sufren.
(Menciono a estos guias con humildad, respeto, reconocimiento, admiracion y salvando toda distancia existente).
Querida Marta, somos energía, somos amor, somos luz, somos hechos a imagen y semejanza...
Mi madre, 86 años, me esta esperando y quiero ir a acompañarla.
Solo una frase final, para vos, para mi, para todos:
"Lleva contigo palabras, palabras fuertes, de coraje: ¡palabras que tengan alas .. !! Lleva contigo palabras santas, palabras que Dios conoce; palabras sagradas como agua sanadora, puras como la luz y bellas como la mañana, lleva contigo palabras altas, palabras que alcancen y palabras que crezcan, con vida profunda en ellas, palabras que Dios conoce.
En Su voluntad se encuentra la paz.
Si hay rectitud en el corazón habrá belleza en el carácter, si hay belleza en el carácter habrá armonía en el hogar, habrá orden en la nación y si hay orden en la nación habrá paz en el mundo".
Desde mi corazón, desde mi espíritu, desde todo mi ser, en nombre del amor de Dios, de Jesus y Maria, Seas bendita en cada instante de tu vida, al igual que tu familia y seres queridos.
Mas ..

CANCELO SUS PALABRAS!
MI HERMANO ES UN HOMBRE DE HONOR!

Con amor a todos: Patricia
Susana Patricia del Corazón de Jesús Alsina.
Mail personal:patricialsina@yahoo.com.ar
En facebook como patricia alsina.
Un Abrazo, Namaste

GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS LOS QUE PROMUEVEN LA FUERZA DEL AMOR, LA PAZ, LA FE Y DE DIOS !!
Hasta pronto !

http://www.youtube.com/watch?v=U7Ggz8wotNg

Asi es, asi sera

1 comentario: